Este verano, apúntate de voluntario en una granja rural
Propietario
Viajero Colega
Descripción
Hoy he leído un artículo muy interesante en Turismito, para todos los que estéis pensando hacer algo diferente en vacaciones, no dejéis de leer este post .

Tal vez nunca hayas escuchado nombrar a WWOOF, y puede ser la oportunidad que esperabas. Esta sigla resume “World Wide Opportunities on Organic Farms”, que es lo mismo que decir Oportunidades Mundiales en Granjas Orgánicas. Veamos de qué se trata la propuesta.

Esta organización mundial nuclea distintas organizaciones nacionales, que tienen por finalidad promover el voluntariado en granjas de cultivo ecológicas. Así, los voluntarios o WWOOFers como se los llama, tienen la posibilidad de colaborar con este tipo de granjas, a la vez que pueden permanecer algún tiempo en una ciudad o país diferentes, y teniendo una impresión de primera mano de lo que es la vida rural, con fundamento en los ideales del ecologismo y la vida natural, y principalmente sostenible.

Como experiencia, sin dudas es interesante y más si te planteas salir de tu país. Para conocer más datos, puedes navegar en el sitio de WWOOF España .

VÍa: http://www.turismito.com
Intereses
voluntariado
Oriol92 comentó hace 1436 días
Esta bastante interesante! Aun asi este verano me ire al norte de irlanda (cerca de Belfast) a trabajar! A ver si me miro esto para finales de año o el año siguiente...!
Triqui comentó hace 1413 días
Si que es interesante, si...
Viajero Colega comentó hace 1314 días
Si hay alguién que lo haya experimentado que lo comparta, sería muy interesante para todos, es una gran idea, :)
alfaro comentó hace 1211 días
Esto parece interesante y muy diferente a lo de siempre vaya que si.
Inma, comentó hace 1143 días
Muy buena idea!!
Desa comentó hace 1117 días
Me parece genial y interesante!!! Y encima aprendiendo idiomas!!! =)